Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Nuestros Servicios

La motivación de Ravasi Ibérica es ser una referencia fiable en la industria de aparatos de control para la elevación, supervisión y seguridad.

Queremos ser su innovation partner, es decir ser su socio para la innovación, aportando la experiencia adquirida en las áreas de referencia como en el la calidad, la combinación de mecánica y electrónica y la búsqueda continua de nuevas soluciones. Ofrecemos todo tipo de productos, aplicaciones y servicios para los sectores industriales de:

  • Transporte: puentes grúas, polipastos, montacargas, fingers, grúas portuarias, hormigoneras, reductoras y multiplicadoras
    Catálogo de Elevación Industrial

  • Elevación: productos para todo tipo  de maquinaria de elevación, como son: Grúas pluma, grúas torre, grúas telescópicas, grúas hidráulicas, plataformas elevadoras…
    Catálogo de Elevación en la Construcción

  • Automatización: todo tipo de maquinaria industrial para procesos industriales como puertas rápidas, puertas basculantes muelles de carga, gestión de canteras, residuos y áridos, industria celulosa….
    Catálogo de Tecnología para el Entretenimiento

  • Energías renovables:
    • Eolica. Sensores de control Yaw y Pitch, para orientación de las palas y evitar torsión cables
      Catálogo de Componentes para Turbinas Eólicas

    • Solar. Captadores solares para optimizar orientación de las placas
    • Hidráulica. Sistemas de regulación de presas, depuradoras y centros de reciclajes

 

Además nos adaptamos a las necesidades del cliente para crear funciones y aplicaciones específicas a sus necesidades. Estamos a su disposición para satisfacer y atender sus consultas. No dude en contactar con nosotros en búsqueda de las mejores soluciones, fiables y duraderas.