Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Romeo

Pupitres de Mando y Joysticks

Pupitres de Mando y Joysticks grúas

Romeo es un combinador estudiado para el mando y el control de máquinas operadoras utilizadas en condiciones y ambientes agresivos.

Los materiales, las soluciones técnicas y las dimensiones de los componentes críticos han sido estudiados para garantizar resistencia mecánica y duración en el tiempo, junto a una búsqueda particular de design, ergonomía, sensibilidad y precisión de accionamiento.

Los componentes estructurales se realizan en zamak presofundido niquelado para garantizar la máxima resistencia, y las partes sometidas a roce están realizadas en tecnopolímero.

Romeo está disponible en tres diferentes versiones: con movimiento libre, con dispositivo de seguridad “hombre muerto” (con bloqueo mecánico y contacto NO/NC), o con bloqueo eléctrico con contacto NO. No todas las empuñaduras están disponibles en las tres versiones.

El despazamiento de la barra en ambas direcciones puede ser personalizado gracias a las guías palanca disponibles a catálogo o con guías especiales realizadas bajo pedido.

Romeo tiene dimensiones máximas reducidas y está disponible de hasta 6 velocidades, con potenciómetro o encoder opcionales; tambien está disponible con actuador analógico integrado y salidas en corriente, tensión, PWM o CANopen.