Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Juliet

Pupitres de Mando y Joysticks

Pupitres de Mando y Joysticks grúas

Los combinadores Juliet son aparatos usados para el mando de cualquier maquinária industrial. Siendo mandos auxiliares, intervienen sobre el motor de la máquina a través de una interface de potencia, como un contactor.Son mandos industriales, no civiles, ya que han sido estudiados para uso pesado por parte de operador especializado.

Las dimensiones y las formas, fruto de un atento análisis de los aspectos ergonómicos del producto, junto a la búsqueda de un estilo gráfico adecuado al ambiente industrial moderno, hacen posible que el combinador Juliet sea sumamente manejable.

El aparato ha sido proyectado de tal forma que se facilita su mantenimiento, reduciendo enormemente los tiempos y los costes de parada de la máquina.

Los combinadores Juliet están disponibles hasta 5 velocidades por cada dirección, tanto con movimientos a 360° como en cruz.