Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Juliet-PK

Pupitres de Mando y Joysticks

Pupitres de Mando y Joysticks grúas

El pupitre de mando Juliet-PK es un aparato utilizado para el mando de todas maquinarias industriales. Como mando auxiliar, interviene en el motor de la máquina a través de una interface de potencia, como un contactor. Es un mando industrial, no civil, ya que está estudiado para el uso pesado por parte de operador especializado. Las dimensiones y la forma, fruto de un profundo análisis de los aspectos ergonómicos del producto, junto a la búsqueda de un estilo gráfico adecuado al ambiente industrial moderno, permiten a este pupitre de mando ser manipulado con suma facilidad.

El aparato ha sido proyectado al fin de facilitar la manutención, reduciendo drásticamente los tiempos y los costes de paro de la máquina.

El pulsador de seta para paro de emergencia es conforme a la norma EN 418 y tiene interruptores NC de abertura mecánica positiva.

La posición central del pulsador de seta favorece la maniobra intuitiva en situación de peligro.

La correa de transporte, regulable en longitud, lleva un sistema de enganche rápido y está disponible en las versiones de cinturón o de espalda. La protección en aluminio garantiza el máximo confort en su uso prolongado y protege los elementos de mando contra el accionamiento involuntario en caso de golpe. Todos los materiales y los componentes utilizados son resistentes a los agentes atmosféricos y garantizan la protección del aparato contra la penetración de agua y polvo.

Según pedido del cliente, el pupitre puede personalizarse con etiquetas y colores y la caja puede llevar diferentes tipos de agujeros.