Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Piñones y engranajes

Finales Carrera Energías Renovables

Piñones

Los piñones son montados en el eje de los finales de carrera de eje sin fin TER, pero pueden ser utilizados también para otras aplicaciones.

Están fabricados de conformidad con las normativas UNI ISO, utilizando un tecnopolímero (nylon) que garantiza una buena resistencia a temperaturas extremas (-40°C / +80°C), adecuado para el uso en ambientes con presencia de ozono.

Los piñones se fabrican mediante moldeado o bien por corte mediante agua, procedimiento que garantiza la integridad del material después del corte y por tanto una mayor precisión del perfil y de la planaridad del producto.

Además de los piñones de fabricación estándar, podemos suministrar piñones de cualquier medida fabricados en base a las exigencias del cliente.

TER responde a la directiva RoHS 2002/95/CE sobre la restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas en los aparatos eléctricos y electrónicos.

Engranajes

Los engranajes son montados en los finales de carrera de eje sin fin TER para obtener ratios de reducción diversificados, pero pueden ser utilizados para otras aplicaciones variadas.

Los engranajes son fabricados de conformidad con las normativas UNI, utilizando un tecnopolímero que garantiza una buena resistencia a temperaturas extremas (-40°C / +80°C), adecuado para el empleo en ambientes con presencia de ozono.

Los engranajes son fabricados mediante moldeado. Están disponibles engranajes cilíndricos de dientes rectos o de tornillo.

Además de los engranajes de fabricación estándar, los de dientes rectos pueden ser solicitados con un espesor rebajado
y podemos proporcionar engranajes de cualquier medida, fabricados según las exigencias del cliente.