Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

6200

Pedales y Mandos a pedales

Pedales y Mandos a pedales

El mando de pie 6200 es un aparato económico utilizado para gobernar cualquier máquina operadora industrial. Siendo un comando auxiliar, interviene sobre el motor de la máquina a través de una interfaz de potencia, como un contactor.

Los mandos de pie 6200 están realizados en material plástico, con tapa de protección estándar o grande para calzado antiaccidentes. Todos los materiales y los componentes utilizados son resistentes a los agentes atmosféricos y a los choques.

Están disponibles mandos de pie dobles montados sobre plancha metálica, y pueden ser equipados con botón de seta para la parada de emergencia.

Los mandos de pie 6200 pueden ser dotados de dispositivo “paso-paso” para mantener presionado el pedal o con dispositivo antiaccidentes para evitar su accionamiento involuntario.

Cada aparato puede tener interruptores 1NO+1NC de apertura rápida o lenta, u 2NO+2NC de apertura lenta. Todos los contactos NC son de apertura positiva.