Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Tango

Limitadores de Posición

Limitadores de Posición

El final de carrera de posición Tango ha sido proyectado especificamente para el control de puentes-grúa, polipastos y máquinas industriales. Como mando auxiliar, interviene en el motor de la máquina a través de una interface de potencia, como un contactor o PLC.

Tango es un final de carrera de posición de última generación: un proyecto esmerado y la utilisación de polímeros de alta calidad garantizan al producto características de resistencia y fiabilidad en las condiciones de empleo mas duras.

El design y las dimensiones han sido estudiados para facilitar la instalación y semplificar las operaciones de mantenimiento. Tanto la caja como el cabezal son de material termoplástico (nylon reforzado con fibra de vidrio) y garantizan un grado muy elevado de resistencia frente a las condiciones atmosféricas y la protección contra la filtración de agua y polvo. Las astas en cruz pueden asumir 4 posiciones mantenidas. Los componentes internos son realizados con tecno-polímeros capaces de garantizar un grado muy elevado de vida útil y rendimiento constante tambien a las más extremas temperaturas.

Tango va equipado con interruptores 1NC lentos o bien, bajo pedido, 1NO.

Todos los interruptores son de acción con apertura positiva, utilizables para funciones de seguridad.