Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Din

Limitadores de Posición

Limitadores de Posición

Los finales de carrera de posición están proyectados de forma específica para el control del movimiento de puentes grúa, polipastos y máquinas operadoras industriales. Son mandos auxiliares, por lo que intervienen sobre el motor de la máquina mediante una interface de potencia, como un contactor o un PLC.
Los finales de carrera tienen cajas de aluminio fundido a presión y cabezales de material termoplástico (nylon reforzado con fibra de vidrio). Todos los materiales empleados para la realización de los componentes ofrecen una altísima resistencia a los agentes atmosféricos y garantizan la protección del aparato contra la penetración de agua y polvo.

Los finales de carrera están dotados de interruptores de apertura rápida o lenta 1NO+1NC. Todos los interruptores son de apertura positiva, utilizables para funciones de seguridad.