Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

7551-7552

Limitadores de Posición

Limitadores de Posición

Los finales de carrera de posición 7551 son aparatos estudiados para el control de máquinas operadoras complejas. Siendo auxiliares de mando, actúan sobre una interface de potencia.

La elección de los materiales, las soluciones técnicas y los generosos dimensionamientos hacen posible que este final de carrera pueda ser empleado en ambientes sumamente agresivos y expuesto a las condiciones operativas más severas, garantizando en todo momento y por toda su duración un funcionamiento impecable.

La caja se realiza en aleación de aluminio presofundido para resistir a choques violentos, a ataques químicos y a la oxidación, mientras que los casquillos de bronce sinterizado eliminan cualquier operación de mantenimiento periódico del cabezal, que, siendo también de zamak, resiste a choques y solicitaciones violentas.

Los finales de carrera 7551 y 7552 están dotados de 4 agujeros de fijación y 3 salidas para los prensacables a fin de reducir los tiempos de instalación y facilitar las operaciones de cableado.