Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Fox

Finales de Carrera Eje Sin Fin

Finales de Carrera Eje Sin Fin

Fox es un aparato utilizado para controlar el movimiento de máquinas industriales cuando sea necesario medir el movimiento a través de la toma de un ángulo de rotación y/o de un número de vueltas de un eje. Fox está compuesto por un motorreductor que transmite el movimiento a las levas y a los otros aparatos de detección puestos a l’interior a través de una primera etapa de reducción en entrada (eje sin fin y engranaje de dientes helicoidales) y una o más etapas segundarias en salida (parejas de engranajes de dientes rectos).

Los ratios de reducción se obtienen variando el acoplamiento de diferentes etapas segundarias en salida.

Los ejes de transmisión y de guia de los engranajes son de acero inoxidable, el eje sin fin de transmisión tiene rodamientos de bolas, los engranajes y los casquillos de arrastre son de tecnopolímero autolubricado, la base y la tapa son en tecnopolímero. Todos los tecnopolímeros utilizados para la caja son resistentes a los agentes atmosféricos y garantizan la protección del aparato contra la penetración de agua y polvo.

Fox está disponible en versión horizontal (eje sin fin paralelo al plano de apoyo) o bien en versión vertical (eje sin fin perpendicular al plano de apoyo).

Fox puede montar varios tipos de actuadores y detectores de movimiento: paquetes levas/microinterruptores (4 máx), potenciómetros o encoder (2 máx), encoder para paquetes levas/microinterruptores (1 máx). Además hay un asiento interno específico para el montaje integrado de una tarjeta electrónica (Fox HF) para la detección del movimiento del eje sin fin y para el control de todos los otros actuadores y detectores de movimiento. La posibilidad de montar contemporaneamente paquetes levas/microinterruptores, potenciómetros, encoder y tarjeta electrónica integrada permite realizar un aparato con características de redundancia y diversidad. El final de carrera puede personalizarse con etiquetas y colores según pedido del cliente.