Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

Ravasi Ibérica

Ravasi Ibérica s.l. nace para seguir la labor de Tecno Elettirca Ravasi en el Sur de Europa, convirtiéndose en representante exclusivo para esta zona y con la voluntad de  seguir ofreciendo a toda la industria los mejores productos y servicios en el campo de control y seguridad de todo tipo de maquinaria industrial, aprovechando  además de toda la experiencia que a lo largo de 50 años se ha ido acumulando.

TER, Tecno Elettrica Ravasi, fue fundada en el año 1962 por Sergio Blasi, cuya mayor ambición era convertir  sus conocimientos técnicos en electrotécnica y electrónica en una empresa moderna, una oportunidad para el empleo y el desarrollo industrial.

Un proyecto original, la unión de la gran sensibilidad del mercado, la especialización de conocimientos y el deseo de reunir a los expertos comparten el mismo compromiso y los mismos  desafíos. La producción de dispositivos de control para grúas y maquinaria de elevación, comenzó en 1962 en respuesta a una necesidad de mercado que fue el resultado del creciente desarrollo económico y industrial de Italia, al principio de los años sesenta.

Desde el principio TER coincide con una demanda de diseño y calidad de productos y servicios, en 1993 fue la primera empresa en Italia de su sector en obtener la certificación ISO9001, prueba de la correcta organización de los procesos activados en todas las divisiones de la compañía. La empresa está ubicada en Calco, Lecco (40 Km. al norte de Milán), una zona con fuerte vocación por la artesanía y la industria.