Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para recolpilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar Aceptar

50A

Colectores Rotativos

Colectores Rotativos

Los colectores 50A son aparatos constituidos por anillos acoplados a escobillas, estudiados para permitir el paso de corriente eléctrica de una parte fija a otra en rotación.

La serie 30A se emplea para la alimentación de motores de grúa, máquinas enrollacables, etc.

Estos aparatos resultan idóneos únicamente para la transmisión de corriente con frecuencia de alimentación (50/60 Hz).

Los colectores 50A están compuestos por anillos de línea de 50A y se suministran con protección o sin ella.

La carcasa de protección es de material termoplástico antichoque para prevenir contactos accidentales con partes bajo tensión, y posee algunas ventanillas con apertura hacia abajo para favorecer la circulación del aire y evitar malos funcionamientos debidos a la condensación. La placa inferior de soporte cuenta con tres agujeros para permitir descargar la condensación que podría quedar dentro del aparato.